ENTREGA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN EL COMANDO GENERAL DE LA ARMADA BOLIVIANA

El pasado miércoles 12 de agosto del presente, el Señor V. Almte. Waldo Leonel Calla Gutiérrez, Comandante General de la Armada Boliviana realizó la entrega de equipos de computación, impresoras, laptops, data show y otros a las diferentes reparticiones del comando de la Institución Naval".

El acto se realizó en el Salón de Banderas y conto con la presencia del Estado Mayor General, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Sargentos y Personal Civil.

Durante el evento el Señor V. Almte Waldo Calla Gutiérrez expresó: "(...) esta gestión hemos hecho un esfuerzo para dotar precisamente de equipos de computación y accesorios que nos permitan trabajar en concordancia con el desarrollo tecnológico o realizar las tareas acorde a las exigencias tecnológicas; este equipamiento, al margen de contar con PC's tiene data show, plasmas, fotocopiadoras, teléfonos etc. que nos van a permitir trabajar eficientemente".

Asimismo, insto a todo el personal a hacer buen uso de los equipos, manejarlos con prudencia y evitando todos los riesgos que puedan malograr los mismos.

Esta dotación de equipos se la realizó dando cumplimiento al programa operativo anual que tiene la Armada Boliviana.