Viernes, Octubre 24, 2014
   
Texto

Buscar

INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO DE LA ESCUELA DE SARGENTOS DE LA ARMADA BOLIVIANA

Escuela de Sargentos

El 3 de febrero del año en curso, en Instalaciones de la Escuela de Sargentos de la Armada Boliviana, se efectuó la Inauguración del Año Académico Naval, acto que contó con la presencia del CN. DAEN. Juan Carlos Torrico Antelo, Comandante del Comando Estratégico Operacional, CN. DAEN. José Ramiro Prado Flores, Comandante del Segundo Distrito Naval “Mamoré”, CN.DAEN. Luciano Oretea Arano, Director de la Escuela de Sargentos de la Armada “RZ” e Invitados Especiales.

En el evento, el Comandante del Comando Estratégico Operacional y el Director de la Escuela de Sargentos de la Armada “RZ”, realizaron la firma en el libro de Actas del Instituto dando por Inaugurado el Año Académico 2014.

La Escuela de Sargentos “SG2 Reynaldo Zeballos Joffré”, ubicada en la localidad de Loma Suárez a 12 km. de la ciudad de Trinidad, desempeña la tarea de formar Técnicos Navales para cumplir faenas en tierra y a bordo de Unidades de Superficie con eficiencia operativa, bajo la trilogía de Equilibrio, Unidad y Complementariedad e imbuidos de grandes valores como la ética, honor, lealtad y compromiso.

Este Instituto forma jóvenes, que egresaran con el grado de Sargento Inicial en diferentes especialidades; Máquinas, Administración, Mar y Cubierta, Comunicaciones, Electricidad y Música, dotando a la Armada Boliviana, personal técnico calificado para desempeñar funciones en los niveles de mando que les corresponde.

Quien esta en linea

Tenemos 25 invitados conectado(s)

Estadisticas

Ver contenido por hits : 469725

Unidades Sociales

Servicios

 

 

Importante: La Dirección General de Ciencia, Tecnología, Telecomunicaciones e Investigación al Servicio de la Seguridad, Defensa y Desarrollo Tecnológico, con visión a la era Satelital propia en Bolivia.

1299f1db92249d0a934f2408cf1c28f2

login