Imprimir
Categoría: dicos
Visto: 320

Efectivos Navales del Área Naval No. 3 “BERMEJO” de la Armada Boliviana, resultado de un patrullaje y control permanente, detuvieron a dos personas de nacionalidad boliviana llevando consigo 7.080.000 (siete millones ochenta mil pesos argentinos) ocultas en una bolsa de viaje y una mochila.

El hecho se efectuó la noche de este 18 de noviembre, en el Puesto de Control Fijo del Puente Internacional del Municipio de Bermejo que conecta a Bolivia con Argentina, donde dos personas, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos con una bolsa de viaje y una mochila, frente a la actitud sospechosa de ambos se procedió a verificar sus pertenencias encontrando en su interior fajos de billetes argentinos.

Ante esta situación, de acuerdo a normas legales se procedió a trasladar a ambas personas hasta la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico, donde los Efectivos Navales del Área Naval No. 3 “BERMEJO” de la Armada Boliviana, junto a los aprehendidos y autoridades del orden público procedieron a contar el dinero retenido, haciendo un total de 7.080.000 (Siete millones ochenta mil pesos argentinos) en billetes de diferentes denominaciones, que fueron entregados bajo acta de entrega y recepción, para las investigaciones del caso.

DGCS/BAM.-
Fuente: Armada En Acción.