Imprimir
Categoría: dicos
Visto: 493

Luego de más 36 horas de intensa búsqueda por Efectivos Navales de la Capitanía de Puerto Mayor “GUANAY" de la Armada Boliviana, la tarde de este 22 de noviembre, al promediar las 18:35 se recuperó el cuerpo de la menor de cuatro años de edad que desapareció a bordo de un vehículo que se embarranco en el Río Challana este fin de semana.


 
Intensas tareas de Búsqueda, Salvamento y Rescate fueron realizadas por Efectivos Navales a bordo de unidades de superficie logrando recuperar el cuerpo de la menor a orillas del Río Kaka en proximidades de la comunidad “Tomachi" distante a 55 kilómetros de la Capitanía de Puerto Mayor “GUANAY" de la Armada Boliviana.
 
Al momento, el cuerpo fue entregado a Autoridades del orden público quienes realizarán las acciones legales correspondientes.
 
Asimismo, esta Unidad Naval frente a las precipitaciones pluviales que originan el incremento en los niveles de agua, piden a la población a tomar sus previsiones y las medidas de seguridad durante la navegación, preservando así la vida humana.

DGCS/BAM.-
Fuente: Armada En Acción.