Imprimir
Categoría: dicos
Visto: 579

En la ciudad de Trinidad, el Contralmirante Francis Efraín Franck Salazar, Comandante General Acc. de la Armada Boliviana, presidió la ceremonia de Licenciamiento Conjunto de Jóvenes y Señoritas que prestaron su Servicio Militar Obligatorio en las diferentes Unidades Militares del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Boliviana acantonadas en la Guarnición Militar de Trinidad.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento, se llevó a cabo esta trascendental ceremonia, donde el Contralmirante Francis Efraín Franck Salazar, Comandante General Acc. de la Armada Boliviana, agradeció y felicitó por la constancia y permanencia al interior de las diferentes Unidades Militares, desde donde participaron activamente en acciones que fueron en beneficio de la población boliviana; recibiendo además, capacitación en ramas técnicas que les ayudará al retornar a sus comunidades de origen.

“Insto a revivir, levantar e incrementar aún más, nuestro patriotismo, pues el clarín de la patria los llamará en forma permanente para irradiar ese sentimiento profundo de amor a la patria y poder expandir su civismo patriótico a lo largo y ancho de nuestro territorio. Valientes Soldados y Marineros, de corazón les digo que no hay forma más sublime que servir a la patria, adquiriendo el título de ciudadano; luego de ser preparado como hombre disciplinado, responsable, honesto y abnegado en su paso por el cuartel que se constituye de verdad en; la escuela de la vida”, expresó la Máxima Autoridad Naval.

DGCD/BAM.-
Fuente: Armada en Acción