En el Valle Alto de Cochabamba bajo el lema “Disciplina, Ley y Orden”, 64 Hombres y Mujeres Sargentos Iniciales de la Promoción 2021 de la Escuela de Sargentos de la Armada “SG2. REYNALDO ZEBALLOS JOFFRE”, durante nueve semanas realizarán el Curso de Policía Militar.

El V Curso de Policía Militar Naval, se desarrollará en el Batallón de Policía Militar Naval No. 2 “CARCAJE” dependiente del Área Naval No. 1 “COCHABAMBA”, donde recibirán capacitación en Procedimientos de Policía Militar, Operaciones de Apoyo en Desastres Naturales y otros, para ser puestas en práctica ante cualquier requerimiento o emergencia.

"Este curso tiene por finalidad contar con personal de cuadros de la Institución Naval con principios doctrinarios de la especialidad de Policía Militar Naval, basado en normas y procedimientos teóricos, técnicos y prácticos; asimismo, inculcar valores y principios que guíen el accionar del Policía Militar Naval", informó el Capitán de Corbeta Nilton Wilfredo Lagrava Yanarico, Comandante del Batallón de Policía Militar Naval No. 2 “CARCAJE”.

DGCS/BAM.-
Fuente: Armada En Acción.