ESCUELA DE SARGENTOS DE LA ARMADA BOLIVIANA TIENE NUEVO DIRECTOR

“Hoy en día las exigencias y nuevos roles asignados a la Armada Boliviana requieren de personal técnico con gran vocación de servicio y comprometidos con la institución, capaces de responder en forma oportuna y favorable a los objetivos de la Institución Naval”, indicó el Contralmirante Francis Efraín Franck Salazar, Comandante General Acc. de la Armada Boliviana, durante la ceremonia de Relevo de Directores de la Escuela de Sargentos de la Armada “SG2. REYNALDO ZEBALLOS JOFFRE”.

Ceremonia protocolar que se desarrolló en la localidad de Loma Suarez en el Beni, donde el Capitán de Navío Diplomado en Altos Estudios Nacionales Richard Regis Osinaga Rivero, fue designado y posesionado como Director de la Escuela de Sargentos de la Armada “SG2. REYNALDO ZEBALLOS JOFFRE”.

El Contralmirante Francis Efraín Franck Salazar, Comandante General de la Armada Boliviana, a tiempo de felicitar y destacar el trabajo del Capitán de Navío DAEN. Alberto Pio Loza Machaca, Director Saliente y del personal, señaló; “Agradecer el trabajo, dedicación y esfuerzo demostrado en la parte Académica, Disciplinaria y Formación Militar de los Alumnos y por los trabajos de mejoramiento de la infraestructura como: la construcción de una pista atlética, habilitación de un pozo de agua para la provisión de ese servicio, habilitación de un pozo séptico, cambiado de machimbre del balcón principal, construcción de un tinglado para la especialidad de mar y cubierta y otros trabajos que mejoran la calidad de vida del Personal de Planta, Personal Civil, Alumnos y Marineros destinados en esta unidad académica”.

Actividad donde el Capitán de Navío DAEN. Alberto Pio Loza Machaca, Director Saliente, brindó un informe del trabajo que desarrolló en esta Unidad Académica, donde mencionó; “La Escuela de Sargentos de la Armada Boliviana, se constituye en uno de los Institutos Navales de mayor importancia dentro la Institución Naval, por su contribución en la formación de Sargentos que son el brazo técnico de la Armada Boliviana”.

DGCS/BAM.-
Fuente: Armada En Acción.