Con la presencia del Vicealmirante Juan Arnez Salvador Comandante General de la Armada Boliviana, la Base Naval "GUAQUI", realizó la entrega de una Vivienda Funcional y Parrillero, obras que fueron realizados con recursos propios, para beneficio del personal de Instructores y Marineros de esta Unidad Naval fronteriza del Lago Titicaca.

 

"Vivienda funcional construido sobre una superficie de 95 m², que consta de; (03) tres dormitorios, una sala, cocina, baño-ducha y parqueo. Asimismo, un parrillero con jardín emplazado en 80 m² destinado para el uso del personal de Cuadros y Tropa de la Guarnición Naval de Guaqui, obras que iniciaron en la gestión 2022 como objetivos autoimpuestos y que hoy se hace realidad", manifestó el Capitán de Corbeta DEMN. Wilfredo Arana Cortez Comandante de la Base Naval "GUAQUI".

 

Por su parte, el Vicealmirante Juan Arnez Salvador Comandante General de la Armada Boliviana, mencionó algunos antecedentes desde la gestión 2019 -2020, cuando la Base Naval fue creada, desde el inicio de estas importantes obras de mejoramiento en la infraestructura cuartelaría, constituyéndose en ejemplo para las otras Unidades de la Armada Boliviana, velando por el bienestar del personal de Cuadros y sus familias, así como los Marineros. Obras que fueron realizadas con el propósito de brindar comodidad y mejores condiciones de habitabilidad en la Guarnición Naval del sector lacustre, en el marco del Vivir Bien en los cuarteles.